CESVIMAP, una gran familia

3394

Más de 300 familiares participan en una jornada festiva en CESVIMAP

Para cualquier trabajador, asistir con su familia a un evento con los compañeros con los que desarrolla su actividad laboral diaria siempre es un motivo de alegría. Más aún cuando trabajas en un centro experimental como CESVIMAP, en el que tienes la oportunidad de que los que más quieres disfruten de la parte más lúdica de tu trabajo. ¿Lúdica? Sí, cuando trabajas en CESVIMAP, sí. Porque, ¿en qué trabajo puedes mostrar a tus hijos un crash test? ¿O montarles en la cabina de un camión? ¿U obrar la magia de que buceen por un precioso fondo marino por la gracia de unas gafas de Realidad Virtual? ¿Y todo eso a la vez? Pues sí, todo esto y otras muchas sorpresas (como el taller de bicicletas de Fundación MAPFRE, una prueba de ADAS para comprobar si el vehículo frena solo o no, o montarse en un Tesla, uno de los vehículos eléctricos del momento) fueron algunas de las actividades que pusimos a disposición de nuestra familia, en una jornada festiva de puertas abiertas.

Más de 300 familiares disfrutaron de momentos muy divertidos, sin descuidar la formación de los más pequeños, con actividades que despierten desde ya mismo su sentido vial. Una tarde con mil detalles y regada de cariño en la que enseñamos las cosas que hacemos en CESVIMAP y procuramos educar en seguridad vial.

Sin duda fue una jornada para sentirse orgullosos por nuestra labor y nuestra pertenencia a MAPFRE; también por la trascendencia social de nuestra investigación que, empezando por nuestros familiares, conduce al respeto y a la prudencia en la circulación.