Controla tu vehículo de manera inteligente con Mopar Connect

6994

Mopar, la marca de posventa de Fiat Chrysler Automobiles, gestiona los servicios conectados disponibles para los diferentes modelos de vehículos del grupo FCA. Estos servicios combinan dispositivos telemáticos, pantallas táctiles, aplicaciones y páginas web para mejorar la experiencia de conducción y la gestión del vehículo a través de funciones digitales como la navegación, el entretenimiento, la seguridad y la protección.

Este nuevo conjunto de servicios conectados se dedican a la seguridad y el control remoto del vehículo; se integra en los servicios conectados de Uconnect LIVE (por ejemplo, eco:Drive, Jeep Skills y TomTom LIVE), a los que se suman my:Car, con funciones renovadas, my:Assistant y my:Remote Control.

Los clientes que eligen Mopar Connect disponen de servicios adicionales, a través de la aplicación Uconnect LIVE. La asistencia en carretera, también en caso de accidente, la localización del vehículo como consecuencia de un robo, etc. Además, es posible controlar algunas funciones de forma remota, como la de bloqueo/desbloqueo de las puertas, al rebasar un determinado umbral de velocidad o si se sale de una zona de referencia previamente delimitada en el mapa. Mopar Connect también permite ver la ubicación del automóvil estacionado y cierta información sobre el estado del vehículo, como la carga de la batería, la presión de los neumáticos y el nivel de combustible.   El cliente dispone de los datos del vehículo en tiempo real y recibe una alerta si se requiere alguna intervención de mantenimiento ordinario o extraordinario, como el nivel de la batería o el cambio de aceite.

En caso de accidente de tráfico, Mopar Connect envía una solicitud inmediata, asistiendo en la activación de los servicios de ayuda. Esto también ocurre en caso de robo: el dispositivo detecta el movimiento del vehículo sin la llave puesta, activa la asistencia y envía un mensaje a la central operativa que se pondrá en contacto con el cliente.

Este conjunto de servicios implementa soluciones adaptadas a los diferentes tipos de clientes: desde particulares hasta empresariales: emprendedores, autónomos o empresas con flotas de vehículos. En este último caso, ofrece un paquete completo de Fleet Management para supervisar y gestionar el parque de vehículos con la máxima seguridad y eficacia.

El debut de Mopar Connect se ha realizado en la familia Fiat 500 Mirror.  También se ofrece como accesorio, disponible en posventa, para cubrir las necesidades de los vehículos en circulación.