En CESVIMAP buscamos talento

Seleccion de talento

¡En CESVIMAP buscamos talento! En esta empresa innovadora puedes desarrollar tu capacidad, en una amplia variedad de campos en automoción. Nuestra empresa, el centro de I+D de MAPFRE, une una visión amplia del sector con el conocimiento necesario para investigar en las nuevas formas de movilidad. En ellas se enmarca el vehículo eléctrico, compartido, VMP (vehículos de movilidad personal, como patinetes eléctricos) y  la conducción autónoma. Todo ello, con el compromiso del grupo MAPFRE de desarrollar la seguridad y respetar el medioambiente.

Si te interesa formar parte de nuestro equipo, puedes participar en una nueva convocatoria del curso gratuito de automoción de CESVIMAP -subvencionado por ECyL-. ¡Compromiso de contratación de, al menos, el 50% de los estudiantes que lo superen! Como requisito, tienes que estar en situación de desempleo. También tienes este email para que te conozcamos mejor: seleccion@cesvimap.com.

Casos de éxito en CESVIMAP

¿Quieres conocer a otras personas que ya han cursado esta formación? Algunas actualmente, trabajan en CESVIMAP (y otras en diversas empresas de automoción).

  • Adrián Jorge (Técnico del área de Movilidad):
  • “Realicé este curso gratis de Automoción y tuve un periodo de prácticas muy productivo en la empresa -aprendí ¡un montón!-. Pero no solo eso, lo mejor es que he entrado a formar parte de la plantilla de CESVIMAP con un contrato fijo. ¡Estoy encantado!”.


  • Isabel Cuadrado (Técnico de Carrocería, Otros vehículos y Motos):

    “Terminé el grado en Ingeniería, y, con este curso de CESVIMAP, pude especializarme en un área de conocimientos innovadores y actuales que aplico en mi día a día. Incorporarme a CESVIMAP para continuar aprendiendo, con grandes profesionales, es una gran experiencia”.

  • Rodrigo Galán (Técnico del área de Reconstrucción de Accidentes): 

Esta formación me ha servido para afianzar conocimientos que puedo aportar en mi día a día en CESVIMAP. Me resultó interesante el enfoque, con temas innovadores como las nuevas formas de movilidad más sostenibles y seguras. Formarme profesionalmente con esta iniciativa ha sido una oportunidad única”.

Formación en CESVIMAP

La formación de 250 horas presenciales, se desarrollará en nuestras novedosas instalaciones en Ávila. En ellas, destaca el equipado taller experimental, 4.000 m2 , una zona que analiza cargadores de vehículos eléctricos. Podrás conocer en profundidad nuestra metodología de trabajo con los sistemas avanzados de ayuda a la conducción (ADAS), nuevas tecnologías, una novedosa pista de crash test para hacer ensayos de vehículos…

Contenidos de la formación

  • El taller: recursos, eficiencia y rentabilidad.
  • Reparación y pintado de carrocerías.
  • Sistemas de dirección. Redes de comunicación y máquinas de diagnosis.
  • Peritación informática y mediante inteligencia artificial.
  • Otros vehículos: industriales, autobuses, motos, agrícolas, patinetes…
  • Trabajo práctico en el taller de carrocería y pintura.
  • Tecnología ADAS. Calibración de cámaras y radares.
  • Tecnología de vehículos híbridos y eléctricos.
  • Prevención y medio ambiente.
  • Recursos humanos. El cliente como clave del negocio. KPI y ratios de gestión del taller.

Queremos atraer a gente como tú a CESVIMAP y que forme parte de nuestro equipo humano a través de esta formación, especializada en la movilidad.

Compromiso, ilusión, talento y conocimiento son la base de nuestra empresa. Si te sientes identificado o identificada, participa y envía tu CV a seleccion@cesvimap.com. La formación comienza en octubre.

Más información.