EuroRepar lanza su nueva gama de neumáticos de invierno

394

26 referencias disponibles este invierno la de los neumáticos de Eurorepar Reliance Winter, ofrece una tecnología para asegurar la fiabilidad y seguridad.

El número de accidentes en carretera aumenta, aproximadamente, según afirma la  marca un 30% durante el periodo invernal, por lo que es necesario un equipamiento para garantizar la seguridad del conductor y sus pasajeros. También la DGT obliga al uso de equipamiento específico para circular en zonas nevadas sin cadenas.

Eurorepar lanza su nueva gama de neumáticos de invierno: Eurorepar Reliance Winter, compuesta de 26 referencias de 14 a 18 pulgadas.

El neumático Eurorepar Reliance Winter presenta ranuras rectas y en zigzag para aumentar la rapidez de evacuación del agua y de la nieve fundida y reducir el riesgo de aquaplaning. Dispuestas en diagonal, aseguran una adherencia mejor sobre las superficies mojadas. Los listones estrechos aumentan la capacidad de tracción del neumático en las carreteras cubiertas de nieve.

El marcaje 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake), estandarizado y controlado por la Unión Europea, certifica que responde a las exigencias de rigurosos test y se ajusta a una utilización en condiciones atmosféricas difíciles.

En confort, las emisiones de ruidos han sido reducidas gracias a sus bloques de hombros con paso variable.

Con respecto al medioambiente, cumple con las preocupaciones de los consumidores, ya que su tecnología de baja resistencia a la rodadura reduce las emisiones de CO2 y el consumo de carburante.

Las 26 referencias de los neumáticos Eurorepar Reliance Winter están disponibles en 5 dimensiones diferentes de llantas de 14 a 18 pulgadas en el 75% del mercado. Esta nueva gama será comercializada en Alemania, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Austria, Italia, Polonia…