II Convención de R-M Premium Partners en la sede central de BASF

1851

Por segundo año consecutivo la Red de talleres R-M Premium Partners ha celebrado su Convención anual. En esta ocasión la Red ha viajado hasta Alemania para conocer la Central de BASF, grupo al que pertenece R-M paints que este próximo año celebrará su 100 aniversario. Esta visita impresiona al tratarse de un centro de producción referente de innovación y tecnología a nivel mundial, con cifras tan sorprendentes como sus 10 km2 de extensión, sus 39.000 empleados o sus 230 km de raíles que comunican las casi 200 plantas de producción.

Durante los dos días que ha durado la Convención los 40 asistentes tuvieron la oportunidad de debatir y compartir sus experiencias individuales, y durante la reunión de trabajo conocieron las tendencias del sector, así como los resultados de un análisis sobre la percepción de las redes de talleres desarrollado por GiPA y que fue presentado por Fernando López, Director General de GiPA.

Adicionalmente, tanto Javier Arenas, sales manager de R-M España como Sara Marcón,  coordinadora de la Red, hablaron sobre los desafíos a los que se enfrenta el sector y cómo desde R-M Premium Partners se ayuda a los talleres miembros a enfrentarse a dichos desafíos a través de una amplia batería de herramientas cuidadosamente diseñadas.

Sin duda un tiempo para el disfrute, pero también para tratar las inquietudes y necesidades de los talleres Premium Partners en un ambiente distendido y fuera de la vorágine del día a día.