MEWA cruza el Canal de la Mancha

494

MEWA estrena tanto sede en Birmingham como tienda on line para ofrecer un servicio de valor añadido a sus nuevos clientes en ese país. Continúa expandiendo su liderazgo en el mercado europeo. El proveedor de servicios textiles ahora también ofrece el alquiler de paños de limpieza reutilizables en Inglaterra. Asimismo, estrena estrategia de venta para el mercado inglés: por primera vez se pueden pedir los paños de MEWA a través de una tienda on line.

Para dar servicio a Inglaterra, el proveedor líder de servicios textiles cuenta ahora con una sede central británica en Birmingham. Eso significa que MEWA opera ahora en 21 países europeos.

“La inmersión en el mercado inglés significa mucho para nosotros”, dice Günes Yenen, Country Manager de MEWA en el Reino Unido. “Por un lado, nos permite seguir creciendo y afianzarnos como líderes del sector. Y, por otro lado, avanzamos en nuestro proceso de digitalización. Estamos creando servicios digitales para facilitarles la gestión a nuestros clientes”.

Los clientes de MEWA en dicho país, como novedad, pueden pedir los paños de limpieza en una tienda on line (www.mewa.co.uk). El asistente on line “buscador de paños” ayuda a seleccionar y pedir el producto más conveniente. Puede usarse para averiguar, por ejemplo, qué paños de limpieza son los correctos según la actividad a realizar. La herramienta on line establece algunas preguntas sobre el tipo de suciedad a tratar y el rendimiento de limpieza deseado hasta guiar al usuario al servicio más adecuado. Éste, finalmente, puede alquilarse directamente a través de la plataforma online.

2,7 millones de personas limpian máquinas y equipos con los paños de limpieza de MEWA: Ahora el servicio también se ofrece en Inglaterra. (Fotos: MEWA)