NORTON presenta en CESVIMAP sus novedades en eficiencia y rentabilidad para el área de pintura

Luciano Freixedelo, Francisco Labeaga y Juan Sanpaulino, de NORTON – SAINT-GOBAIN, han presentado en CESVIMAP sus novedades en eficiencia y rentabilidad para el área de pintura. En concreto, nuevas líneas de abrasivos y microabrasivos, junto con el nuevo equipo de lijado y aspiración móvil y la gama de productos de FARECLA CAR CARE. CAR CARE. Está especialmente diseñada para el lavado, cuidado y mantenimiento de los vehículos, lo que conocemos por “Detailing”.

Norton Multi-Air BLAZE A995

Está diseñada para alcanzar la máxima productividad en las reparaciones, con una óptima extracción de polvo.

Su soporte es de papel reforzado con poliéster. Proporciona una elevada adhesión del grano o mineral de corte. En esta línea de abrasivos se utiliza grano cerámico ultra-premium, que aumenta el poder de corte y el rendimiento de la lija, gracias a sus aristas, siempre afiladas.

Su patrón de agujeros, Norton Multi-Air, aporta un poder de corte constante y la máxima aspiración de polvo, favoreciendo un ambiente de trabajo más limpio.

Cinta de enmascarar NARANJA

Esta nueva cinta de enmascarar ofrece una óptima flexibilidad. Enmascara zonas curvas y contornos irregulares. Tiene muy buena adherencia sobre todo tipo de superficies, gracias a su adhesivo de caucho con base disolvente.

Resistente a los rayos ultravioletas del sol, permite su uso en interiores y exteriores durante 3 días, sin dejar residuo. Resiste temperaturas de hasta 120 grados centígrados durante 30 minutos, o de 90 grados centígrados durante 1 hora.

Nuevo carro aspirador

Este nuevo aspirador tiene un filtrado tipo” M” para entornos peligrosos y con partículas contaminantes. Su capacidad es de 40 litros. Cuenta con una potencia de 1.350 W, que proporciona una óptima aspiración con lijadoras neumáticas y/o eléctricas; incluso con dos máquinas conectadas a la vez.

El sistema de filtrado automático “NonstopVac” invierte cada 12 segundos el flujo de aire, realizando la limpieza de los filtros. Garantiza el máximo rendimiento de los equipos conectados.

Abrasivos NORTON FILM Q775

Nuevos abrasivos de micro acabado, en tiras y discos, con soporte film duradero y muy flexible. Elevada capacidad de adaptación a las superficies lijadas.

Son ideales para realizar operaciones de mateado y para operaciones de prepulido, eliminando motas de polvo, etc.

Tras el lijado con estos granos microabrasivos se debe realizar un pulido y abrillantado, para recuperar el brillo, con el compuesto de pulido G360 y pulidora rotorbital de doble acción G PLUS.

Farecla G3 PRO

G3 Pro es una gama completa con tres grupos de productos destinados al “detailing”: mantenimiento, lavado, corrección de la pintura y mejora del acabado, tanto del interior como del exterior.

Los productos G3 PRO se pueden encontrar en diferentes formatos y tamaños. Están pensados para el uso profesional y particular (o aficionados al “detailing”).