Nuevos productos de RUPES, fabricante de equipos y herramientas para la automoción

3151

Arturo Porto Arca, Responsable de España y Portugal, y Oscar García Díez, ingeniero de aplicación, de RUPES, han visitado CESVIMAP para mostrar sus novedades en equipamiento de lijado y pulido.

RUPES es una empresa familiar italiana, fundada 1947 y afincada en Vermezzo (Milán, Italia). Sus compromisos con la innovación y la calidad de fabricación tanto de sus equipos neumáticos, eléctricos, accesorios como de sistemas de aspiración conforman sus señas de identidad.

Apuesta por la investigación y el desarrollo para seguir impulsando con éxito su empresa, ofreciendo en sus productos novedosos diseños y métodos de fabricación respetuosos con la seguridad,  salud y comodidad de trabajo para los usuarios.

En CESVIMAP hemos probado diferentes equipos de lijado para acondicionar las superficies a pintar, y equipos de pulido para preparar y rematar las superficies ya pintadas. 

Lijadoras SKORPIO E

La nueva SKORPIO E es la primera lijadora eléctrica orbital de movimiento aleatorio de RUPES que incorpora la tecnología de motor sin escobillas. Este motor sin escobillas de alto rendimiento garantiza potencia y eficacia en casi todas las aplicaciones, al mantener la velocidad incluso en condiciones extremas de carga. Ofrece una ergonomía optimizada, por lo que su uso resulta cómodo y fácil. Su diseño proporciona maniobrabilidad y equilibrio, para un lijado preciso y eficaz. Un equipo de taller silencioso, ligero, y con bajo nivel de vibraciones que favorece el confort del operario.

Pulidoras Rotativa LHR 15

Esta pulidora rotativa presenta un alto par motor, para que sea una lijadora potente, compacta, ergonómica, y manejable, para realizar pulidos eficientes incluyendo superficies curvas y áreas de difícil acceso. Se utiliza en sectores como la automoción o la náutica.

También se incorporan a la familia Bigfoot otro tipo de pulidoras, denominadas de giro libre, que ofrecen un equilibrio entre fuerza, ergonomía y capacidad a los operarios que buscan una solución impulsada por engranajes. Bigfoot Mille ofrece potencia para eliminar defectos, y un rendimiento constante en un paquete ergonómico.

Si quiere saber más información sobre Procesos de lijado eficientes, pulse aquí