SINNEK se presenta en Barcelona de la mano de Car-Avant Catalunya

394

CAR-AVANT CATALUNYA es un distribuidor especialista en pinturas y anexos especiales para carrocería. Constituida en diciembre de 2018, cuenta con unas instalaciones de 500 m2, divididos en un amplio almacén, un completo laboratorio de color con cabinas de muestras de chapas y herramientas de colorimetría para dar respuesta al cliente de forma inmediata, así como una sala de formación en la que se impartirán cursos a clientes. Actualmente, cuenta con un equipo humano con amplia experiencia en el sector de refinish, con más de 20 años en diferentes distribuciones de pintura de carrocería e industria.

La zona de influencia de CAR-AVANT CATALUNYA comprende las provincias de Barcelona, Tarragona y Lérida. El objetivo con el que arranca su andadura es la introducción de SINNEK mediante un servicio integral al taller de chapa y pintura, con una filosofía de confianza y transparencia en el trato con el cliente, y contando en todo momento con el apoyo técnico y comercial de SINNEK.

SINNEK es una marca de pintura para carrocería comprometida con la calidad, la eficiencia, la tecnología y el color. Un producto Premium de especialistas para especialistas que buscan alta rentabilidad. Entre los principales productos de la marca amarilla destaca la Serie W6000, un sistema base agua de alta cubrición, rápido secado, muy fácil aplicación y perfecta igualación. Una solución tecnológica integral, ágil y eficiente. La oferta de producto se completa con una gama de masillas, aparejos, barnices etc., garantizando un perfecto acabado del vehículo, brillo, apariencia y durabilidad.

SINNEK sigue tejiendo su red de distribución, contando con presencia en prácticamente todo el país, y está trabajando firmemente en la expansión internacional, con presencia en el mercado francés, alemán, escandinavo, belga, italiano, etc.