CESVIMAP visita la fábrica de GYS en Laval, Francia

9219

El departamento técnico de carroceria de CESVIMAP ha visitado las instalaciones de la fábrica de GYS en Laval (Francia). La marca diseña y fabrica equipos de soldadura, cortadoras de plasma, equipos para el mantenimiento de baterias y equipamiento de reparación térmico y por traccion : remachado, desabollado, elevamiento, etc. Para ello suele trabajar con los constructores de vehículos directamente.

Durante la visita, nuestros técnicos pudieron comprobar las modernas e innovadoras instalaciones del fabricante especializado en soldadura, así como la gran variedad de productos y procesos de fabricación que la marca francesa ofrece a los talleres.

Por el momento, GYS cederá a CESVIMAP para su investigación y formación su máquina de soldadura por puntos para todo tipo de acero –incluso los más avanzados de alto límite elástico– Gyspot PTI-s7.

También vieron la fabricación y funcionamiento del equipo de soldadura MIG/MAG neopulse 270, T3 Gys Auto, Workstation Proliner Alu Pro FV y la remachadora Gyspress 8T ; en definitiva, los últimos modelos del fabricante para cualquier tipo de reparación.

Creada en Francia en 1964, GYS ha mantenido un crecimiento sostenido, con más de 500 colaboradores a nivel mundial. Desde 1997 ha ampliado su línea de actuación, instalando fábricas de produccion además de en su paìs, en Alemania, Reino Unido, India y China.

CESVIMAP mantiene contactos permanentes y diversas colaboraciones con distintos actores del sector de reparación de automóviles.

 

 

Compartir