CESVIMAP y LECHLER colaboran en la formación para distribuidores y clientes de la marca

7419

CESVIMAP, Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE, y LECHLER han diseñado una formación específica para los distribuidores, clientes y empleados de esta última marca. Los productos LECHLER, tecnológicamente avanzados y fáciles de utilizar, son analizados y explicados detalladamente en esta formación de CESVIMAP.

En la línea de colaboración entre ambas empresas, se han desarrollado diversos cursos con las temáticas requeridas por la marca de pintura LECHLER. “Procesos básicos de pintado”, “Técnicas de difuminado”, “Colorimetría” y “Procesos de pintado de alta eficiencia” se han impartido hasta el momento a más de 300 alumnos de 40 cursos. El acuerdo de colaboración entre ambas entidades comenzó en 2009.

“El alto grado de satisfacción mostrado, tanto por los asistentes como por LECHLER y CESVIMAP, ha logrado que, año tras año, esta iniciativa se asiente como una de las actividades formativas de referencia en CESVIMAP”, afirma Pablo López, responsable de Pintura de CESVIMAP.

En los próximos meses se desarrollarán nuevas acciones formativas, siguiendo con las necesidades de los talleres de reducción de tiempos y de costes en los procesos de pintado, a la vez que se desarrollan métodos de trabajo para el profesional más fáciles y seguros.

http://www.lechler.eu/es/Home/Refinish/Noticias-de-Refinish/ArtMID/2561/ArticleID/4091/CESVIMAP-Y-LECHLER%E2%80%A6-UNA-FORMACI%C3%93N-DE-%C3%89XITO#null

CESVIMAP_LECHLER_COLABORAN_FORMACION_DISTRIBUIDORES_CLIENTES_MARCA