‘Directamente del corazón’, nueva campaña de imagen de Cromax

4419

Cromax® acaba de lanzar una nueva campaña de imagen online en la región Europa, Oriente Medio y África (EMEA), que lleva por título Directamente del corazón. La campaña se inspira en torno a varios vídeos con las opiniones de pintores que usan los productos Cromax. La campaña se presenta en las páginas webs de 13 países, en 11 idiomas, así como en la web de Cromax Europea (en inglés).

La nueva campaña presenta vídeos de entrevistas muy espontáneas a pintores que están en diferentes momentos de su carrera profesional: desde los que han usado Cromax durante mucho tiempo hasta los que han descubierto la marca hace poco. Kevin Torfs, especialista de marketing digital en Axalta para la región de EMEA, lleva impulsando esta campaña desde sus inicios y comenta: “A la hora de decidir el enfoque de la campaña, nos pareció que el camino lógico a seguir era la idea de escuchar directamente las opiniones de los pintores que usan Cromax y que están encantados con la marca. Ellos son el corazón y el alma de la marca”.

Las entrevistas a los pintores son muy espontáneas y se han filmado en un ambiente relajado. Como la campaña es de ámbito europeo, los vídeos se han subtitulado en diferentes idiomas.

La campaña también incluirá materiales promocionales, como blocs de notas, calendarios de pared y de escritorio, presentando a los clientes de la marca que participan en la campaña. Dichos materiales contendrán un código QR, que se podrá escanear para acceder a la página web específica de la campaña desde un dispositivo móvil.

En opinión de Dries Van den Bergh, responsable de marca en Cromax para la región de EMEA, “los pintores realmente han conectado con la esencia tan especial de Cromax y con los motivos por los que los usuarios están encantados con la marca. Es algo que va más allá del envase de pintura. Es la capacidad de ayudarles a mejorar su técnica para que su trabajo sea más fácil y gratificante, y obtengan mejores resultados”.

La campaña está disponible en www.cromax.es/direct

Compartir