El nuevo fabricante de pintura PAINT CAR se presenta en CESVIMAP

29119

El fabricante de pinturas para la automoción Paint Car ha presentado en CESVIMAP las últimas novedades de sus productos y su línea top o de alta gama Motion Line. Iban Morales, Francesc García, Conchita Abellán y Rafael García han sido las responsables de esta presentación.

La nueva línea Motion Line está formada por los productos más actuales y tecnológicos de la marca; son los que ofrecen las mejores prestaciones.

2016-01-22_10-22-11

Además de la línea Motion Line, también se han mostrado los siguientes productos:

  • Masilla POLYLIGHT. Una masilla de fácil aplicación, con dos tonalidades diferentes, de las denominadas “ligeras”, de lijado fácil y rápido con grano P150.
  • Barniz CREATIVE UHS. Este barniz es de fácil aplicación, con una proporción de mezcla de 4:1 10%. Dispone de 4 catalizadores diferentes para realizar cualquier tipo de pintado, a diferentes temperaturas y sobre un variado número de piezas.
  • Barniz AIR DRY de secado al aire. Proporción de mezcla 1:1 con su propio catalizador, con un secado al tacto de sólo 15 minutos a 20 ºC; transcurridos 45 minutos, seco para pulir (si fuera necesario eliminar alguna mota o defecto). Ideal para spot repair, con una dureza final muy alta.
  • Base bicapa acuosa AQUA CAR. Sistema de pigmentos concentrados, que se combina con 3 resinas para aplicar toda la gama de colores del mercado (lisos, metalizados y perlados).

    Portada

AQUA CAR dispone de una documentación de color compuesta por cartas de color ordenadas por cromaticidad y aplicadas a pistola; también de un espectrofotómetro X-RITE, de lectura en 3 ángulos.