R-M, homologada por ACURA para China

3219

Acura recomienda oficialmente las pinturas al agua de R-M® en sus talleres de carrocería en China

Acura, marca de automóviles de lujo de Honda, es célebre por su precisión en la producción, su estética refinada y su búsqueda de la sostenibilidad. Como impone estrictos requisitos a sus proveedores, sólo concede su aprobación a los mejores en cada categoría. Así, recientemente ha aprobado las pinturas para repintado de R-M Automotive Refinish, tras superar estrictos tests y exámenes. Esto da idea de la confianza de Acura en las marcas de pinturas premium para repintado automovilístico de BASF.

Las pinturas al agua R-M, concebidas para satisfacer la demanda de soluciones de repintado automovilístico respetuosas con el medio ambiente, ofrecen excelente calidad y eficiencia con una baja emisión de compuestos orgánicos volátiles. Tienen una vida útil de cinco años, presentan mayor resistencia a la congelación y al deshielo, y son idóneas para la variabilidad climatológica de un gran país como China. R-M ha creado un equipo de asistencia profesional en ese país, para mejorar el servicio prestado a los clientes locales, ofrece programas de formación especializados para profesionales y programas de optimización de procesos en los talleres de carrocería.

Yajun Liu, director de Acura Training Center, Honda Motor (China) Investment Co., Ltd. declara: “La satisfacción de nuestros clientes es de suma importancia para Acura. Las pinturas al agua para repintado de R-M satisfacen plenamente nuestros estrictos requisitos de calidad en productos y servicios. Al adoptar R-M en nuestros talleres de carrocería ofrecemos a los clientes de Acura una opción más satisfactoria que ofrece los mejores resultados”.