BERJA inaugura un taller del automóvil de vanguardia dirigido por una emprendedora

251

Angélica Iglesias, experta en electromecánica de Renault y Dacia, toma las riendas de este nuevo proyecto.

Autoanly es el nuevo centro del automóvil de la red de talleres multimarca FIXCAR, especialista en el sector de la mecánica, los neumáticos y especialista en Renault y Dacia, preparado para dar un servicio integral y personalizado en Berja (Almería) a turismos, camionetas y 4×4, camión y agrícola. A la cabeza de este nuevo proyecto, se sitúa como jefa de taller Angélica Iglesias Rodríguez, experta electromecánica en Renault y Dacia, con más de 9 años de experiencia y que viene a reivindicar la imagen de la mujer en un sector que históricamente ha sido territorio exclusivamente de hombres.

Ubicado en la calle Los Mayas, número 1 de Berja, el nuevo taller está atendido por personal altamente cualificado para atender al parque automovilístico de la zona, presentando una apariencia de vanguardia que responde a la nueva fórmula de taller multimarca FIXCAR adaptado al conductor actual.

Este nuevo establecimiento, especializado en neumáticos, mecánica y especialista en Renault y Dacia que acaba de abrir sus puertas, reúne en sus instalaciones la más alta tecnología, así como la más moderna maquinaria en reparación y mantenimiento del automóvil, adaptadas a los vehículos actuales, listo para dar servicio de chapa y pintura, climatización, diagnosis y reparaciones electrónicas.

Cuenta con una amplia gama de vehículos nuevos y de ocasión Renault y Dacia, así como una variada oferta de neumáticos de las mejores marcas adaptadas a todo tipo de presupuestos, una completa selección de productos para el mantenimiento del vehículo.

FIXCAR es la opción que proporciona máxima comodidad y rapidez por su flexibilidad y adaptabilidad en cuanto a horarios, siendo Autoanly un lugar donde encontrar soluciones globales para el automóvil.

En palabras de Angélica Iglesias: “La automoción va inyectada en sangre, por así decirlo. Desde pequeña he estado impregnada en grasa, escuchando el ruido de un motor, y jugando con tornillos y llaves. Siempre he tenido muy claro que mi profesión iba a ser la de electromecánica y jamás nada ni nadie me ha hecho cambiar de trayectoria. Cuando tienes una meta tienes que ir a por ella, cueste lo que cueste.

Empecé la formación profesional en Almería, con unos profesores magníficos, que pusieron alas a mis sueños, con unos compañeros que se hicieron no amigos, sino parte de mi familia, y cuando me incorporé al mundo laboral seguí formándome de la mano de Renault y conseguí la titulación de electromecánica por la marca, siendo así la tercera mujer electromecánica de la marca Renault. Aun así, sigo formándome en la nueva tecnología que se va implantando en el automóvil, tanto de la marca Renault como de otras marcas, como Seat, Volkswagen, BMW, Nissan…

De ahí vino el nuevo proyecto, que hemos cogido de la mano de FIXCAR, el cual apoya al taller multimarca, abriendo un abanico de posibilidades laborales y con ello nuevas formaciones. De este nuevo proyecto, que soy responsable tengo la sabiduría, la experiencia, y apoyo de la persona que me ha impulsado a seguir luchando por un sueño, que es mi padre. Lleva en el sector del automóvil 40 años, de los cuales la mitad ha sido representando a la marca Renault. Mi padre es mi ejemplo a seguir de lucha constante y mi gran mentor.

Así pues, seguimos luchando por los sueños y haciendo ver que en un mundo de hombres hay lugar también para mujeres, y que las etiquetas las implantamos nosotros.”