Car Repair System presenta en CESVIMAP la nueva DV1, de DeVilbiss

451

Ignacio Navarro, director de Márketing, y Jesus Montoya, técnico comercial, de Car Repair System han presentado en CESVIMAP la nueva pistola aerográfica DV1 de DeVilbiss.

DV1 es una pistola especialmente indicada para la aplicación de pinturas de base agua, barnices acrílicos y  acabados monocapas, el relevo generacional de la popular GTi Pro Lite.

Una pistola completamente nueva, diseñada desde el principio –no es una evolución del modelo anterior–, que  a su cuerpo acabado satinado/mate añade diferentes mejoras en ergonomía de trabajo, y respecto a la limpieza de sus componentes.

La DV1 emplea la última tecnología de atomización utilizando nuevas boquillas de pulverización para mejorar la rentabilidad en las aplicaciones de pintura, reduciendo los tiempos y los materiales empleados.

Esta pistola resulta más silenciosa que sus predecesoras, utilizando una reducida presión de aire. Consigue, de esta manera, mejorar la uniformidad de la pulverización y reducir el tamaño de las partículas proyectadas.

Los picos de fluido y los cabezales de aire son diseños completamente nuevos, que mejoran el flujo interno de la pintura permitiendo un mayor control de la pulverización y minimizando las turbulencias durante las aplicaciones. La pistola incorpora una nueva válvula coaxial de caudal de aire más precisa, que ofrece mayor control y suavidad en el gatillo.

DeVilbiss estrena un nuevo embalaje Premium, 99% reciclable, que proporciona a la DV1 un aspecto más moderno y actual. La pistola está disponible en versiones con o sin taza, y viene con dos cabezales de aire avanzados HVLP y HVLP “Plus”.

  • Cabezal HVLP B: para aplicar barnices y acabados monocapas
  • Cabezal HVLP B+: para aplicar las diferentes bases bicapas acuosas