DeBeer Refinish presenta soluciones técnicas del color en Guisasola Distribuciones

Durante dos jornadas técnicas, a finales de febrero, Sherwin Williams realizó una formación especializada para talleres de la zona norte peninsular.

Las jornadas fueron organizadas por Guisasola Distribuciones, distribuidor de DeBeer Refinish en Gijón, y acogió a 10 talleres en cada turno, especialistas en carrocería y pintura y procedentes de las comunidades de Asturias, Cantabria y Castilla León.

El objetivo era dar conocer con precisión la sencillez del proceso de aplicación de colores con efecto Candy, entre ellos el color de Mazda 46V. Los asistentes pudieron comprobar de primer mano la facilidad de aplicación del pintado y la exactitud de color que ofrece DeBeer Refinish con sus procesos de pintado en colores Candy y sus herramientas de color. También conocieron los barnices 8-714 (Supreme), que destacan especialmente por su acabado, y el barniz de secado rápido 8-114. Este barniz tiene la particularidad de secar en 20 minutos, a temperatura ambiente, o si se precisa rapidez, en 3 a 60 Cº, aumentando de forma considerable la productividad.