Nacen los Premios Solidarios del Running EuroTaller

451

Reconocen y contribuyen a difundir iniciativas solidarias desarrolladas dentro del ámbito del atletismo popular

La solidaridad y el deporte pueden hacer de nuestro mundo un lugar mucho mejor. La Red de talleres EuroTaller, promotora del equipo de atletas solidarios EuroTaller Theodora, en colaboración con el programa A tu Ritmo (Capital Radio) y la web especializada CarrerasPopulares.com, quiere reconocer la labor de las asociaciones, colectivos, empresas o personas que, dentro del atletismo popular, contribuyen a esta meta impulsando distintas labores solidarias en España. Se trata de reconocer las iniciativas que desde la solidaridad y el atletismo popular fomentan la inclusión social de todos los ciudadanos, la normalización, la autonomía personal, la accesibilidad universal y la vida independiente.

El auge del atletismo popular ha venido acompañado en los últimos años de un espíritu solidario, de ayuda, inclusión y concienciación que EuroTaller, la mayor Red de talleres de España, quiere ayudar a difundir. De este modo, en el marco de la iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa de la que forma parte el equipo de corredores solidarios EuroTaller Theodora, la red de talleres multimarca pone en marcha la I edición de los Premios Solidarios del Running.

Estos premios servirán de punto de encuentro para las personas e instituciones con inquietudes solidarias y deportivas. También para reconocer y difundir las iniciativas solidarias desarrolladas dentro del ámbito del atletismo popular por grupos de corredores, carreras, asociaciones o empresas con un claro objetivo solidario.

La ceremonia de entrega de los Premios Solidarios del Running de EuroTaller tendrá lugar en la primera quincena de diciembre de 2018, en una fecha que se dará a conocer una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas.

Más información en www.solidariosdelrunning.com