Adhesivos para plásticos Pu 9225 Sf Me, 9225 Uf Me y Pu 6700 Me, de Henkel

15719

LAS PIEZAS PLÁSTICAS SE HAN MULTIPLICADO EN TODOS LOS VEHÍCULOS: TURISMOS, MOTOCICLETAS, VEHÍCULOS INDUSTRIALES, ETC. LAS ROTURAS PRODUCIDAS EN PEQUEÑOS SINIESTROS PUEDEN SER REPARADAS EN SU GRAN MAYORÍA MEDIANTE DIFERENTES PROCESOS. HENKEL DISPONE DE UNA NUEVA GAMA DE ADHESIVOS TEROSON PARA REALIZAR TODO TIPO DE REPARACIONES EN PLÁSTICOS.

Los adhesivos de altas prestaciones Teroson PU 9225 SF y UF ME y 6700 ME están ideados especialmente para reparar piezas termoplásticas y termoestables de vehículos, y para adherir diferentes piezas.

Características técnicas

Se forman a base de poliuretano bicomponente, bajo en emisiones, así, son más seguros de utilizar. Se distribuyen envasados en cartuchos paralelos de 25 ml, para su aplicación con pistola de extrusión y cánula mezcladora.

Teroson PU 9225 SF ME está indicado para reparar las piezas de plástico de todo tipo de vehículos. El tiempo de vida de la mezcla es de dos minutos, se aplica a temperatura ambiente y posteriormente se puede acelerar el curado con lámpara IR, o en horno, entre 60 y 70 °C de temperatura.

96_en-el-taller_adhesivos-para-plasticos_d27a3090

Teroson PU 9225 UF ME es de curado ultra-rápido. Permite hacer reparaciones de daños, unir y reconstruir piezas plásticas con un tiempo de secado inferior a un minuto, por lo que las pequeñas reparaciones se realizan en menos de diez minutos.

Teroson PU 6700 ME es ideal para adherir materiales de diferentes características. Se puede utilizar en metal, madera, la mayoría de plásticos y superficies pintadas. Seca en aproximadamente diez minutos, independientemente de la temperatura ambiente y de la humedad –también se puede acelerar aplicando calor– 

 

Para Saber Más…

PROVEEDOR:

HENKEL IBÉRICA, S.A.

Pol. Ind. Concentració Industrial La Vallesana, Vial Nord, 2,

08170 Montornès del Vallès, Barcelona

Tel: 932 904 100

www.loctite.es

www.henkel.es