HELLA y AKZONOBEL presentan SONNE

34419

HELLA y AkzoNobel han dado a conocer ante más de 50 personas en Madrid las novedades de su marca de pinturas SONNE.

Josep Guiró, Sales Manager VR Premium France & Iberia de AkzoNobel Vehicle Refinishes South & East Europe, Ismael Carmena, Director General de HELLA S.A. de España y Portugal, y Eduardo Pintor, responsable de Química, guiaron el evento, al que asistieron los principales representantes de las grandes compañías de distribución de España.

El objetivo principal de este encuentro fue dar a conocer el proveedor tecnológico que está detrás de SONNE, la marca de pinturas que comercializan conjuntamente HELLA y AkzoNobel. SONNE se convierte en una marca estratégica para el mercado del repintado español con más de 75.000 fórmulas.

Al incorporar SONNE al catálogo de productos del distribuidor y a la oferta de servicios del taller es una oportunidad de negocio, y así lo muestra la evolución del parque automovilístico español. El envejecimiento del parque de vehículos es un hecho imparable al que los talleres se han tenido que adaptar. Según HELLA y AkzoNobel, los talleres independientes asumen el 70% de las reparaciones de vehículos de más de 10 años, y más del 60% de la horquilla entre 5 y 10 años. SONNE aporta al taller soluciones de rentabilidad, calidad y eficacia.

Compartir