La Red de Talleres Acoat Selected supera los 300 asociados en España

094

La red de Talleres de Carrocería Acoat Selected vuelve a estar de enhorabuena. Este grupo de talleres abanderados de AkzoNobel – Sikkens sigue creciendo a pasos agigantados, superando ya los 300 talleres colaboradores.

Esta red trata de asegurar las mejores prestaciones de servicio de chapa y pintura de nuestro país. Un proyecto que sigue evolucionando día a día y que en el próximo año 2020 se afianzará aún más con una mayor cobertura a nivel nacional, formación profesional y especializada y nuevas herramientas de trabajo para que los talleres ofrezcan más calidad a sus clientes y seguir creciendo.

En poco más de tres años, la red de talleres abanderados de AkzoNobel se ha consolidado con un nuevo proyecto como la red de talleres de chapa y pintura más extensa y con un alto nivel de servicio por parte de sus talleres. Con más de 1.200 talleres en toda Europa, los asociados de Acoat Selected se distinguen por profesionalidad, calidad y nivel de servicio al cliente. Además, están en constante desarrollo para optimizar su actividad y mejorar la satisfacción del cliente.

Desde el equipo de Acoat Selected quieren agradecer a todos los talleres asociados la confianza depositada en este  proyecto común y felicitar a todos por el enorme esfuerzo diario y por hacer de Acoat Selected la red de talleres de carrocería referente en el mercado español.